sábado, 17 de mayo de 2008

NUEVA DESCARGA BIOVISTA

Despues de ver que hemos podido con la primer descarga vayamos a descargar la segunda
Andres nos mando un link a la pagina en la cual estan las 2 versiones de viobista. una bajo xp (la que hemos bajado en esta semana) y una version bajo vista.
en la pagina que envio andres http://digitzman.es/ existe un link a un acceso de rapidshare para bajar las partes. el link que esta en esa pagina es http://rapidshare.com/users/4CMGB5
alli encontraran el acceso a las 23 partes para descargar. yo ya he descargado las 4 primeras. pongamonos de acuerdo quien baja cada parte y el lunes nos vemos con todo descargado.
(Adrian, fijate cuantas partes podes descargar porque por mas que apague mi maquina siempre reconoce mi IP, tengo Ip fijaaaaaaaa)
un abrazo.
Andres el link que enviaste para las descargas es http://rapidshare.com/users/J9X0SD este acceso tiene si 32 partes. Decidamos que bajar o bajamos todo las primeras 23 y luego estas 32.
un abrazo de nuevo
Cristian

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, ya que tenés descargadas 4 partes sigamos con ese, total mas adelante si interesa podemos bajar el de 32.
Por lo pronto me comprometo en descargar desde la parte 5 inclusive hasta la 15...

Cualquier cosa aviso...Saludos!

Anónimo dijo...

yo ya tengo la 23... pero me pasa como al profe.. me lee la mmisma ip i no puedo descargar mas rapido :( ahora empiezo a esperar q pueda cn la 22.. besoss MARIANA

Anónimo dijo...

soy mariana.. ya tengo la 22 y la 23 hasta la 20 o 19 llego seguro... pero hoy a la mañ tvc5 estuvo cortado.. saludos

Anónimo dijo...

Conseguí prestada esta versión de BioVista, así que no va a ser necesario seguir con la descarga.
El miércoles la llevo para que el que guste, le haga una copia.

Abrazo de gol!

Cristian Gomez dijo...

Andres. por favor haceme una copia y te llevo un dvd virgen asi ahorro un paso. (porque sino hasta que espero que vuelva para hacerle una copia van a pasar semanas) jajajajajaajajaja
Cristian

Magui... dijo...

jaja yo ya iba por la 17 :( igual me lo dejo guardado.. saludoss