lunes, 12 de mayo de 2008

BIOVISTA sistema vista modificado

Para los que quieran este sistema operativo les propongo lo siguiente.
entren al siguiente link http://rapidshare.com/users/Q5VVIE
alli encontraran 17 archivos para descargar.
estos 17 archivos hay que descomprimirlos juntos y nos dara una imagen de un archivo para grabar. como el sistema de descarga de archivos es a traves de rapidshare desgraciadamente no podemos bajarlos de una vez a todos.
Asi que esta es mi propuesta. Yo he bajado los archivos 3 y 4. Les propongo a aquellos que tengan banda ancha nos pongamos de acuerdo para bajar las 15 partes restantes y de esa forma ahorrar tiempo y esfuerzo. fijense que arriba los archivos 1,2 y 10 tienen que bajarlos y en su interior tendran el nuevo link ya que fueron borrados de la lista original.
Espero sus comentarios.
Cristian

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera agregar algo de información para aquellos que tienen dudas a la hora de instalarlo, como así también hacer algunas aclaraciones:

Primero y principal, NO es un Windows Vista para bajos recursos, ni un Vista modificado.

Es un Windows XP con modificaciones tanto visuales como "de adentro" que hacen que funcione bien, estable y demas. Lo que se necesita para correrlo no es mas que una pc con recursos para WinXP.

Yo lo usé por un par de meses en mi compu vieja y anda muy bien, muy estable, lindo, no consume muchos recursos a pesar del entorno grafico... logicamente tendrás que acostumbrarte a ver la frase "Bio" en cuanta palabra se te ocurra de windows, por ej: BioAceptar, BioPapelera, BioApagar... parece exagerado pero lamentablemente es así (por tal motivo, sigo con mi querido Windows UE)

En fin, yo no estoy interesado en instalarlo, pero no tengo problemas en descargar algunas partes.

Me encargo de la 6, 7 y 8

Saludos...

Andrés Marchegay

Cristian Gomez dijo...

Andres. muy valido tu comentario.
Tambien he bajado y conseguido varias "versiones" de supuestos vista pero en realidad eran xp disfrazados. A mi la duda me entra ya que en la pagina http://www.biowindows.es/
aclaran que tienen versiones de xp modificados pero hay una aclaracion de xp modificados y una bajo vista. tal es asi que aclaran qoe esta version es Basado en Windows Vista RTM Sp1 6001.18000.080118-1840
por las dudas la probaremos.
muchas gracias andres por tu participacion... quedan abiertos los comentarios al respecto.

Anónimo dijo...

Buscando mas información al respecto, me encontré con que definitivamente, esta versión está formulada a Base de un Windows XP Sp2 Español [ESN] del 2004, al cual le aplicaron la Ingenieria Reversa de BioVistaMAX®,+ de 600 Archivos de Sistema Renovados y Actualizados, le Integraron el Mejor Motor Existente que puede Acercar a Un XP a Windows Vista, Incluso Mejor Rendimiento..

Parte del….Motor:

Mas de 62 Actualizaciones Criticas de Seguridad y Actulizaciones de XP. [Hasta Noviembre del 2006]
El Famoso y Desaparecido Sp2.RC2 para XP.
Lenguaje Español
Document Explorer 2.0.50727.42
Microsoft.NET Compact Framework 1,0 SP3
Microsoft.NET Compact Framework 2,0
Microsoft.NET Framework 2,0 v2.0.50727 [Con sus Respectivas Actualizaciones de Seguridad y Pack de Lenguaje Español]
Microsoft .NET Framework 3.0.4506.30 - Final [Con sus Respectivas Actualizaciones de Seguridad]
Microsoft Device Emulator
Java™ 2 Runtime Environment Version 5.0 Update 9
Macromedia Shockwave Player 10
Macromedia Flash Player 8 & 9.
Windows Journal Viewer [Entre otras cosas para poder Dibujar en el Messenger]
Microsoft Group Policy Management Console [Consola SP1 para Herramientas Administrativas]
UPHClean-(User Profile Hive Cleanup Service) [Mejora del Arranque y APagado del Sistema]
DirectX 9.c Version Octubre [Mejora del Entorno 3D, Audio y demas…]
Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable
y Mucho mas…

Para los que quieran mas informacion pueden encontrarla en esta pagina: (dentro del foro, busquen la versión de idx77 y verán que estoy en lo cierto)



Chusmeando dicho foro, me encontré con una versión basada ahora si en Windows Vista SP2 Español!!

Este es el link:

http://rapidshare.com/users/J9X0SD

A diferencia del anterior, éste tiene 32 partes, por lo que la descarga demorará un poco mas...

Por lo pronto, ya terminé con las partes 6, 7 y 8 por lo que me comprometo a las partes 9 y 10 también...

Cualquier cosa me chiflan y vamos por ésta nueva versión de 32 partes, basada en Windows Vista.

SaludOS/2

Andrés Marchegay

Anónimo dijo...

Puede ser que los archivos salten del 9 al 11 si es asi yo bajo 9 , 11 , 12

Anónimo dijo...

hola pro.. hola chicos soi mariana no me acuerdo mi nombre d usuario d blog asiq lo mando asi.. jaj yo estoy descargando la parte 16 pero me tarda 3 hs asiq no voy a prometer descargar para mañana pero lo estoy intentando... tampoco me lo voi a descargar en mi pc pero ayudo.. bsos

Cristian Gomez dijo...

Adrian. Acordate que las partes 1,2 y 10 estan en archivos que hay que bajar y recien ahi tendremos el link.

Cristian Gomez dijo...

Andres. excelente trabajo.
ayer cuando coloque el post envie una pagina web. alli enviaba el link a la pagina de descarga de la version basada en vista. Ojala que lo hayan visto varios. pero sos el unico que lo ha comentado. Muy buena observacion. Bajemos esta version y vayamos despues a ponernos de acuerdo en bajar las 32 partes. veamos mañana en clase que llevo el resto para ver de hacer posible este segundo objetivo.
Cristian

Unknown dijo...

ahhh...ese es el windows q me dijiste..q lastima vi alguna de las cosas..osea e cuanto a comparaciones..yo ya teng instalado el windows vista total..

osea q el bio windows no tiene directx 10.1

q es el q tiene el vista con SP1

lo voy a bajar..para tenerlo viste =P

la prox clases llevo las versiones q tengo..pasa q no pude ir esta sem. porque estuvie de viaje

saludos..y muy bueno el pot

Anónimo dijo...

Hola Profe ya tengo bajado 12 , 13 y 14 me voy a dormir mañana bajare dos o tres mas si lo hago posteo , saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola compañeros ,hola Profe , les comento ya tengo bajado 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 saludos

Anónimo dijo...

Pasaba para avisar que tengo descargadas las partes 1,2,6,7,8,9,10 y 11.
Creo que con lo del profe y lo de Adrian ya juntaríamos las 17 partes.

SaludOS/2

Anónimo dijo...

yo ya tengo bajados la 15 16 y 17 porfa despues digan q falta por q ya ni idea me perdi.. yo sigo bajando para atras osea ahora esta descargando la 14
avisen please...

MARIANA...

Cristian Gomez dijo...

Mariana. yo tengo bajados el 3,4 y 5
andres bajo 1,2,6,7,8,9, 10 y 11
Adrian bajo 12,13,14,15,16 y 17
por lo que ya tendriamos bajadas todas las partes.
Gracias totalessssssssss (perdon Soda) a todos los que colaboraron. Por las dudas Mariana lleva las partes el viernes, lo mismo para Andres y Adrian asi descomprimimos y probamos.
Ahora vamos despues de ver si funcionan estos archivos a bajar las 23 partes del viobista basado en el vista....
un abrazo a todos
Cristian