martes, 4 de noviembre de 2008

2º parcial de programacion

Por favor les pido que me indiquen a que correo les envio el parcial.
Indiquenme ademas integrantes de cada grupo ya que he sido informado de varios cambios de integrantes.
Solicitenme a profesor@gronline.com.ar el envio del parcial.

Aclaraciones del parcial:
El punto 1 si o si debe estar hecho.
De los 5 ejercicios a resolver elijan solo 4.
Cada integrante del grupo debe estar interiorizado ya que en la entrega puedo preguntarle a cualquiera sobre el funcionamiento y/o modificacion del mismo.

Un abrazo
Cristian

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente creo que varios tenemos dudas o problemas al reponder la pregunta que es un I.R.A en google aparece como un grupo terrorista. Mi pregunta es no se referira la pregunta a que es el I.R.D.A. " EL puerto infrarrojo " que permite la comunicacion de componentes de forma inalambrica. espero respuesta o que me acesoren sobre esa pregunta gracias.

Nico

Anónimo dijo...

Cristian el ejercicio 5 del parcial:

Impuestoapagar = (A + B) x 10 + 100 x C
donde:
A = Media del número de clientes atendidos por semana.
B = Media entre el número máximo y el número mínimo de clientes atendidos a lo largo de las 5 semanas.

esta errado?? en ningun momento te pide los articulos y te pide en el a y el b casi lo mismo... tengo dudas

Cristian Gomez dijo...

Zacarias.
Los articulos vendidos es un dato a ingresar si o si, porque la media va a variar de acuerdo a cada vendedor...
en base a eso obtenes una media.
un abrazo
Cristian